27 diciembre 2010

A caballo regalado sí se le miran los dientes

Jhonny Depp, uno de los 25 hombres con más estilo del año, según la revista GQ
 ¿Se lo podrá envolver para regalo?
Quien dice, "el regalo no importa, lo importante es que viniste", está mintiendo. A todo el mundo le gusta que se acuerden de uno de forma concreta y material. Y en estas fechas del año hacerse el distraido no es una buena estrategia, especialemente si queres quedar bien con tu suegra. En la vorágine de las compras, ante la desesperación de no le compre nada qué hago, uno puede caer en la tentación de algunos regalos que resultan en pésimas ideas. Aquí van 5 casos:


Flores
Si bien un ramo de flores es siempre un lindo detalle, en esta época del año hay que tener en cuenta que mucha gente viaja de vacaciones. En otras palabras, en vez de un regalo estamos ofreciendo un plomo, ya que cuando la persona vuelva de vacaciones ese ramo no se vera muy fresco...


Opcional 1
Un CD armado por vos, junto a un lindo mensaje personal.


El DVD de su película favorita
Sólo porque sabes que tu amigo es fan de una película, no quiere decir que la piensa ver más de una vez.


Una linda chaqueta de una casa boutique
Regalar ropa de autor es un buen regalo, siempre y cuando sepas exactamente qué regalar. Si este no es el caso, trata de abstenerte de las tiendas pequeñas, porque en caso de tener que cambiar el ítem, la persona se verá en un aprieto.


Opcional 2
Comprar un vale de regalo en alguna tienda grande. (no conozco ninguna en Argentina, ¿ustedes?)Esto evitara la mala sensación de tener que cambiar un regalo.


Clases de Cocina (o de Yoga, Poesia, etc.)
A primera vista, parece un regalo super personal y pensado. Ella siempre te habla de que en sus ratos libres escribe poemas, y él de como se copa mirando a Narda cocinar. Sin embargo, en esta época donde el tiempo vuela y no alcanza , este regalo podrá ser recibido como una imposición más que algo entretenido. Hay algo muy maternal, idishe mame, detrás de este tipo de regalos, aunque el taller sea para aprender a ser tragos alcohólicos.


Opcional 3
Paseos de un día de duración, invitación a un Spa....


Máquina de hacer pan
Si bien se puso de moda, este electrodoméstico no es para cualquiera, te lo digo por experiencia propia. Preparar la masa del famoso pan francés con ayuda de una maquina y luego amasar los cilindros a mano es muy divertido, para una vez. A la tercera que tengas que pesar la sal y medir cuánta levadura lleva, te cruzarás a la panadería de enfrente y comprarás esa bendita baguette.


*Fuente: Cosmpolitan

No hay comentarios.: