05 junio 2011

Kournikova 1- Navratilova 0

Na Li, la mejor jugadora china del mundo: versión deportista y versión hot
"¿De qué estamos hechas las chicas?"

Dice una voz en off

"De azúcar y  de picante,  de sudor y furia, de aguante y de fuerza. Eso es de lo que las chicas estamos hechas", determina la voz. Es una mujer.

Y a medida de que esta afirmación se desarrolla, la cámara muestra una y otra jugadora de tenis pegándole con furia a la pelota; llevan ropa ceñida y translúcida, y ésta deja entrever cómo la transpiración recorre cada fibroso rincón de su cuerpo.
"Fuerte es hermoso" (Strong is Beautiful) se llama la controversial campaña publicitaria que lanzó hace poco la Asociación de Mujeres por el Tenis (WTA). 

Se trata de una serie de spots publicitarios  protagonizados por estrellas del mundo del circuito profesional de tenis de mujeres como Serena Williams, Kim Clijsters y Ana Ivanovic .

Su director, el cineasta Dewey Nicks fue acusado de tener tendencias Soft-Porn, y la campaña fue tildada de Sexista. 

Según las Cleopotras que andan por el mundo, Nicks transformó a las mejores tenistas del mundo en  modelos de lencería femenina.

"Siempre he dicho que las mujeres debemos probar nuestra feminidad fuera de la cancha, mientras que los hombres prueban su masculinidad dentro de ella", dice con claridad Michele Kort, editora de la revista Ms Magazine y fanática del tenis.

 A través de esta campaña. la WTA busca captar nuevos adeptos al circuito profesional femenino de tenis. Dudamos que esta sea la manera de enaltecer los valores del deporte: la garra, la fuerza y la perseverancia. 

"Fuerte es hermoso": ¿Fault o Ace?

*Fuente: The Daily Mail UK

Spot publicitario de Na Li

Mira acá el detrás de escenas
Publicar un comentario