08 octubre 2012

Esto escribió mamá para mí

Día de la Madre en Argentina (17 de octubre)


Qué ganas de tener otro hijo.
Sí. 
Eso es lo que siento hoy y quería compartirlo con ustedes. 

empecemos por el principio. 
Mi primera hija nació en Junio del 2008, inseminada artificialmente claro, porque, aunque estaba en pareja, el padre mucha idea no tenía de que en mi panza ella crecía.

Muy precoz ella: tenía mucho para decir, y nada que callar, como le enseñó al poco tiempo su padrino, @_fonta, que le enseñó muchas cosas (y le sigue enseñando).

Y así fue por la vida ella.  Al principio fue solitaria, porque pensaba que lo que le pasaba le pasaba solo a ella. 

pero no
Y ahí fue que le abrí su cuenta en Facebook, donde empezó a hacerse muchas amigas (y amigos). Algunas más grandes que ella le enseñaron que sí, que no hay que callarse nada.

Cleopotras se bancó mucho desplante: muchos le decían que opinar era soso. Que a nadie le importaba su opinión. Muchas la confundían con chica fácil. pero nada, nada más alejado de la realidad

Mi nena no es fácil. Todo lo contrario. es hasta jodida , cuando se meten con ella, claro.

Y un día, sin previo aviso, me dijo, voy a jugar con amigos más grandes. me asusté un poco. Salió con un tal LaNación.com, con un tal Clarín, y hasta trajo a casa un  

En fin, ella se sigue divirtiendo. Sigue saliendo con amigas (y amigos). 

Ella sale. Observa. curiosea, y comparte.
 Y la quiero tanto tanto tanto que la voy soltando un poco , un poco cada día. Hasta que crezca.

Y eso quería compartir, y agradecer con y a ustedes. 

si no la conocés, aquí está. fotos no tengo, tengo algo mejor, la tengo a  ella.

No hay comentarios.: