04 octubre 2012

Cuida tu corazón, es tuyo

Araceli González, junto a Ricardo Darín, Andy Cherniavsky y más apoyan esta causa


Gracias a la campaña de la Sociedad Cardiológica Argentina "El Corazón de una Mujer puede romperse en serio", se instala en agenda pública la importancia de llevar adelante un control consciente y responsable del corazón de la mujer.

A propósito de este tema tenemos el honor de invitarlxs a la presentación del Trabajo:

"Sesgo de género en el tratamiento de los Síndromes Coronarios"

Se trata del resultado del trabajo de análisis del Registro Epi- Cardio, una iniciativa única en Argentina, que reúne información sobre los motivos de ingreso, procedimientos, y pronósticos de 71 mil pacientes de Unidades de Cuidados Intensivos Cardiovasculares.

La presentación estará a cargo de los responsables del Programa Epi – Cardio, los doctores Carlos Tajer, Alejandro Silberstein y Juan Gagliardi del Grupo de Estudio, Docencia e Investigación Clínica (GEDIC), que desde 2005 llevan adelante este registro en 50 instituciones de todo el país.

El objetivo de este programa es brindar a los Servicios de Cardiología una herramienta de registro clínico electrónico que facilite la disponibilidad de los datos de las internaciones para favorecer la asistencia , el análisis de los datos para favorecer la Investigación, la gestión y la docencia y la impresión de documentos formales (Epicrisis).


Cuándo: Hoy a las 13 hs
Dónde: Mayo 1194 (Fundación Pablo Cassará)
Se ruega confirmar asistencia: alinamembibre@gmail.com / 

El spot publicitario de la campaña "El Corazón de una Mujer puede romperse en serio"


Publicar un comentario