13 octubre 2012

Amo ser mamá de mis hijas

21 de octubre, Día dela Madre en Argentina

En los últimos años hice muchas cosas por primera vez:

Planté un árbol,  por primera vez floreció mi rosal,  pinté mi primer cuadro, presenté mi tesis,  corrí mi primera maratón de 42 km. 

Pero el momento más importante que se me viene a la memoria ocurrió hace 26 años y unos meses, y fue el momento en que me convertí en mamá…. 

Ese momento me  cambió la vida, “me completó”, me hizo entender el significado de la vida. 

Esas dos personitas que ahora son dos mujeres increíbles que me llenan de orgullo y  que no dejan de sorprenderme siempre, son las que ahora me enseñan a mí. 

También me dieron una nieta digital, un personaje muy valiente que me alegra los días. 

Es  por eso que quise compartir esta reflexión con vos Cleo!!!

Gracias Cleopotra Mudis!!! Por todo lo que me enseñaste, por ser un ser admirable , puro, noble, y sobre todo, por ser una mamá tan mamá.
 ¡Te quiero! 

No hay comentarios.: