21 octubre 2012

Hoy en Cleo++potras : El Tamaño

La mujer también tiene un mejor amigo, y no, no tiene 4 patas. 

¿Jugaron alguna vez al Sex-Pictionary?

Si la respuesta es no, a no desesperar, no se perdieron de nada. Se trata de un Pictionary aggiornado (?) a nuestro tiempo, donde la temática central es una, al menos intenta serlo porque si hay un tema Subjetivo, ese tema es el sexo...

Entonces ahí estamos los desprevenidos participantes intentando dibujar algo parecido a "lubricante", "mirada ardiente", "orgasmo múltiple". 

La podes zafar más o menos bien. Pero también podes tener la suerte de que te toque "bien dotado". 

Primero, si supiese lo que esto significa, llevarlo a dimensiones papel de restaurante "Acabar" me hubiese costado mínimo una semana de clase de dibujo intensivo. 

Pero la cuestión es que no tengo la menor idea de lo que es. Si buscáramos un paralelo en la mujer (aunque obviamente no hay), sería como pedirle a un hombre, dibuja un buen culo o una buena delantera. Es algo sumamente subjetivo. ¿O no?

Cuestión que lo que era un simple juego se volvió una especie de obsesión que quedó dando vueltas en mi cabeza. 

Y quiero sacármelo de encima, y que mejor manera que hacerlo con mis Cleopotrxs de testigos.

 Porque  el tamaño, pese a quien le pese, importa. Pero no de la manera que el hombre cree. 

No hay comentarios.: