23 septiembre 2012

Primavera Verano 2012-2013: Los 5 infaltables


1.Sofi Sarkany, que no tembló a la hora de expresarse y plasmar creatividad y novedad en sus zapatos de verano. 2. La firma Rapsodia presenta su línea primavera verano 2013, inspirado en la etnia tailandesa. 3.el aquamarine a full. 4 pantalones palasos. 5.Satchel Flúo

¡Hola a todas las Cleopotras! 
Me siento muy contenta de ser la Columnista invitada del día de la fecha, sobre todo para hablar de un tema tan esperado durante todo el año: lo que se viene para estos días de sol y caipirinhas (o jugos Clight, depende de donde te encuentre el verano). Vamos dejando de lado las poleras y los swetears y le damos el paso a polleritas y vestidos.

 Los colores apagados, ¡ya fueron! No más negro y gris por un buen rato.
Como sé que seguir la moda en un 100% es imposible, o al menos para mí, porque no todo nos queda bien a todas, te dejo un punteo de las 5 cosas que se vienen, ¡elegí cuál va con tu onda! 

  • El color: Verde Que te Quiero Verde.
 Si bien resulta difícil determinar una paleta, sobre todo porque en las distintas pasarelas hemos visto tanto colores chillones como amarillos y anaranjados y los pasteles de siempre, un color que no puede faltar en tu guardarropas, es el Verde Agua o Aguamarina

Color que me encanta porque además evoca el color de mares de aguas cristalinas y del melón. Usalo con rosa, amarillo o turquesa. 

Los flúo, obviamente también estarán presentes y ¡no pasarán desapercibidos! Seguramente ya los habrás visto en en las vidrieras de tus marcas favoritas. 

Los estuve viendo mucho en detalles de zapatos y carteras y realmente le dan un toque divertido, los aceptamos. 


  • Estampado: el tie-dye. 
Ya sabemos que la moda hippie está más instalada que nunca así que abramos nuestros brazos para recibir esta técnica super hippie-chic

De chica, la aprendí a hacer en casa con mamá y es realmente es muy divertido, igual vos compratelo hecho, ¡queda mas pro!. 

El diseño de los suecos que elegí para el collage tienen ese estilo.


  • Pantalón: el Palaso.
 En su momento se usaron los ‘chupines’ que literalmente te chupaban las piernas y distaban mucho de ser cómodos. Para este verano tiramos la chancleta y nos decidimos a estar cómodas. Los pantalones se vienen bien sueltos con estampas florales. Vale la mezcla de estampas a lo oriental y no somos un mamarracho si mezclamos pantalón floreado con camisa rayada, te dejo usarlas juntas. 

  •  Calzado: Plataformas. 
Ya las vimos asomando el verano pasado y aunque al pricipio parecían un poco raras terminaron por resultarnos totalmente simpáticas, cómodas, para todas las edades, sencillas y a la vez sexys. Lo que resalta para las plataformas de esta temporada, son los colores y en algunas también los estampados. 

  • Accesorio: Satchel Fluo.
 Como te lo adelanté, el Fluo vino para quedarse; nada mejor que acompañar tu vestuario veranil con un buen bolso flúo; el que se viene es el ‘satchel’.

 Te dejo una fotito para que veas a qué me refiero; seguro te treaerá memorias felices de tu época escolar; ¡disfrutalo ahora también! 
Chicas, eso es todo, gracias Mai por el espacio y a disfrutar del sol y los colores. ¡Hasta la próxima!


Por, Ady Bubis Perera. (Coqueta)

No hay comentarios.: