15 enero 2013

#MartesRojos

Carolina Barone, junto a demás activistas, mostrando las características bolsas de residuos

"Con esta iniciativa lo que queremos es desmantelar y hacer visible un flagelo que esta existiendo y del que todos somos cómplices", explica Carolina Barone, presidenta de Mujeres como vos.

Cleopotras Argentinas apoya este tipo de convocatorias que hacen visible lo muchas veces invisible, como la performance artística realizada el 01 de septiembre, en la cual fuimos un punto clave de difusión. Ver nota lanación.com 

“Estas bolsas las usan en hospitales para desechar los residuos patológicos y las empleamos aquí para simbolizar a la mujer tratada como un producto que se usa y se descarta”, explicó Barone a propósito del color característico que bautiza esta movida. Allí se depositan todos los volantes arrancados de los teléfonos públicos, parabrisas de autos, postes de luz y demás mobiliario urbano.

"La primera vez que salimos nos vieron como locas", asegura Carolina. Sin embargo, ella se muestra muy optimista con respecto a la posibilidad de generar conciencia en la población y así conseguir su compromiso con esta causa que busca frenar la esclavitud del Siglo XXI: la trata humana.

Para sumarte a la movida solo tenés que ofrecer tu tiempo y ganas.

Dónde: Av. Córdoba y Florida.
Cuándo: Todos los martes 12:3o H

No hay comentarios.: