15 agosto 2011

Chicas Materiales al Ataque

Actriz, productora, diseñadora de modas, icono fashion, madre, esposa, Cleopotraza

Aires premonitorios en Cleopotras-Argentinas. luego de 2 (dos) posteos seguidos relacionados con la serie Sex&The City un notición: la serie de chicas más aclamada vuelve.

Sin embargo, Sarah Jessica Parker, Kim Katrall,Kristin David y Cynthia Nixon (Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes respectivamente) ceden su lugar a las nuevas generaciones. Con Sarah Jessica Parker a la cabeza de la producción el nombre de nuevas ídolas teen ya resuenan:  Elizabeth Olsen (la hermana de las gemelas Olsen) en el lugar de la protagonista se la serie, Blake Lively sería la ninfómana comehombres, Selena Gómez encarnaría a la Susanita del grupo y Emma Roberts (sobrina de Julia Roberts) a la pragmática y adicta al trabajo de la troupe, Miranda.

Cuesta imaginarse a estas actrices en lugar de las originales, aunque según lo visto se han buscado reemplazos con características físicas similares. También corre el rumor de que, pese a las pésimas críticas de SATC2 la película, se filmaría la tercera saga; en este caso se trataría de una especie de racconto de la serie ya que se retrataría a las cuatro solteras newyorkinas más codiciadas en su etapa veinteañera.

Pero, antes de la película, se le dará prioridad a la serie televisiva.
Será cuestión de esperar pacientemente a que nuestras chicas materiales vuelvan a la acción; será cuestión de Get Carried Away -Dejarse llevar-

Se calcula que hay 6 mil millones de usuarios en Facebook, lo cual hace que las fans de la serie constituyan un 0,15% de la población facebookeana... Nada mal, ¿no?

*Fuente: Star Magazine, RTE Ten


No hay comentarios.: