30 julio 2011

Ten cuidado con lo deseas... puede hacerse realidad

"Uno crea su Universo en la marcha", W. Churchill (1874-1965)

Esta nota fue presentada en 3 medios argentinos. Todos la rebotaron. No estaban preparados para recibir El Secreto. Están esperando, quizá, que Moria Casán abandone la medicina Ortomolecular para tomar la posta. ¿O será que Claudio María Domínguez tiene que aprobarla primero en su programa (Hacete Cargo, C5N)? Realmente poco importa. Porque la primicia la tenemos acá, en Cleopotras. La Ley del Secreto existe, y funciona. Oh sí.

Tan pronto viajes a través de estas páginas, aprenderás El Secreto, aprenderás como puedes tener, ser o hacer lo que se de te la gana. Aprenderás quién eres de verdad. Aprenderás a saber la verdadera magnificencia que te espera               (The Secret, 2007, Byrne, Rhonda)
El secreto ha sido creado para vos, remata la autora del libro. Pues bien, a esta altura, vale preguntarnos: ¡¿qué es el Secreto?!

Llegar tarde al trabajo, pelearnos con nuestra pareja, recibir multas. Sin duda, nadie quiere atravesar por esas situaciones. Sin embargo, muchas veces (la mayoria acaso) desperdiciamos tiempo de nuestra vida pensando en aquello que NO queremos que nos pase.
¿Qué pasaría si utilizaramos ese valioso tiempo para pensar en lo que sí queremos?  De eso se trata el Secreto. En el Universo todos contamos  con un poder infinito. la ley de la la atracción que dice "lo semejante atrae a lo semejante".Y aquí agregamos una nueva premisa:
Los pensamientos son acciones.
¿Saben qué? Los pensamientos positivos son más poderosos que los negativos.

Mañana, cómo poner en práctica esta ley (la puse en práctica ->¡funciona!)

No hay comentarios.: