31 julio 2011

Ten cuidadado con lo que deseas... (método)

"La Fé mueve montañas"
Conozco 2 formas de aplicar la Ley de la Atracción en tu vida cotidiana. Hay otras, pero quedará en cada uno investigar y elegir la suya.

La "masculina"
Tomá birome y papel y escribí:
  1. Qué no quiero para mí
  2. Qué es lo que sí quiero
  3. Porqué creo que hasta ahora no lo logré
Luego de leer el paso 3 me doy cuenta que en realidad son todas excusas y mentiras; trampas de la "lógica" y la razón. Vuelvo al paso 1 y 2 y me concientizo de mis deseos. Sigo al paso 4

4. En tiempo presente escribo lo que quiero que suceda como si ya estaría sucediendo.

La "femenina"

Tomá birome y papel. Pensá todo aquello que querés para tu vida. Escribí en tiempo presente como si ya lo hubieses logrado. Recordá que los pensamientos deben ser positivizados; es decir en lugar de decir "no tengo miedo a nada", escribí "soy valiente".

En ambos procedimientos hay un último paso esencial: leer lo que escribiste y sentirlo. Te la tenés que creer. Esto ya esta pasando y tener que vivenciar esa agradable sensación de satisfacción y plenitud. Sin este ingrediente lo que hiciste hasta ahora no tiene sentido. Será esta oleada de alegría que le dará punto de partida a la realización de tus deseos.
Y ahora listo, vos y el Universo están haciendo trabajo en equipo.
Guarda el papelito en un lugar seguro y seguí con tu vida. Esto no quiere decir que de ahora en adelante te pones a hacer la plancha a esperar que todo suceda, nada de eso. Quiere decir que estás camino a ver que lo deseabas era, en realidad, muy posible.

Suerte, y la/él que tiene ganas, ¡que cuente su experiencia! (no sus deseos)

No hay comentarios.: