24 julio 2011

Rosa, Rosa, tan maravillosa...*


Se animó: Molson Coors pronto lanzará  Animée, cerveza exclusiva para ellas
 Causa hinchazón, engorda, es muy masculina...

A estas razones aluden el 79% de las mujeres a la hora de evitar la cerveza, según estudios de mercado llevados a cabo por Molson Coors. Para incentivar el consumo de esta bebida, el gigante cervcecero radicado en Londrés, lanzará Animée, una bebida gasificada con sabor rosé y alimonado, dirigido especialmente a aquellas que se intimidan por la imagen de un espumoso Chopp


"Vemos que hay un gran número de consumidores, especialmente las mujeres, que están muy concientes del diseño a la hora de elegir sus bebidas. Hay muchas situaciones en donde quienes estan parados en la barra desean que sus bebidas combinen con su estilo. En este caso, ellas rechazan la cerveza si su diseño no les atrae"
asegura Jeanette Elgaard Carlsson, directora internacional de inovación en Carlsberg.
25 % es el porcentaje de mujeres dentro del total de los consumidores de la bebida maltosa. ¿Sorpresivo? Para nada teniendo en cuenta que la mayoría del marketing -muy machista, por cierto- está dirigido sólo a ellos.


Por ahora Londres tendrá la exclusividad de la bebida; acá esperamos ansiosas para tener una opción copada a la hora de divertirnos y mantenernos fieles a  nuestro estilo.


¡Qué finde más etílico en Cleopotras! Conste que éste es sólo de carácter intelectual...
;o)


*Extraído de Rosa, Rosa, por Sandro

*'Fuente: NY Daily News

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo a que mercado apunta esta bebida "rosa", en Inglaterra seguro no va a tener éxito, ya que la cerveza es también cosa de mujeres!!

Maia dijo...

mmmh, ¿mercado chica-Sex&The City?
La verdad cero cultura cervecera... pero suena muy lógico lo que decís!
Gracias x tu aporte!
Hasta la próxima!!!!!