05 octubre 2010

"Que la naturaleza no se equivoca ..."

"Y si te hubiese querido con ropa, con ropa hubieses nacido*1". Y san se acabo. Al menos para el cantautor guatemalteco, que le dedica una canción entera a la desnudez de su amada. ¿Canción o plegaria? Queda la duda, porque pareciera que Ricardo Arjona está pidiendo, o inclusive, insistiéndole a su mujer que se desnude. Pocos días atrás, la revista para hombres Men´s health se refirió a este tema. Y sabemos que cuando el hombre trata de entrar al mundo de la mujer necesita de una Guia T, GPS, brújula o algo para orientarse. En este caso, la revista señala que la mayoría de las mujeres no se siente sexy cuando está desnuda, ya que tiene millones de complejos. Dicen entonces que la lencería es un buen aliado a la hora de vencerlos. Y esto no queda acá. En tono imperativo, casi como se tratará de una nota de la Cosmopolitan, dedican un espacio a brindar una serie de consejos a los desorientados hombres.
¿Nos reímos un poco? Aquí van:
  • Halágale su cuerpo: inclusive si está un poco excedida y tiene mucha cadera y rollitos(¿eh?!). Decile que amás sus curvas, su suave piel y sus fuertes caderas, hacele saber que no sólo su cuerpo es genial, sino que vos sos afortunado de verlo entero.

  • Preguntale cómo se siente acerca de él. (ajjajajaja) Si lograrás entrar en su cabeza y averiguar lo que ella siente acerca de su cuerpo, sería genial. Dependerá de ti revertir la crítica y decir "pero esas son las cosas que hacen que vos seas VOS". Obvio que ayuda que de verdad lo sientas (juro que no lo inventé, eh).

  • Haz sonidos de apreciación mientras se desviste. Si estás en la casa cuando se comienza a desvestir, quitá la vista del canal de deportes y hacele notar que la estás mirando (en nuestro país, se admite: "quitá la vista del culo de Jesica Cirio/Amalia Granata/ bailarina x"). Haz sonidos de aprobación y excitación. Esto le dará un poco de confianza y con el tiempo ella se animará a hacerte un striptease con un pequeño baile. Motivala a ello de una manera sutil (suerte que por lo menos van a ser sutiles, jajaja)


  • Revelale alguna de tus debilidades. Aunque esto no es recomendable (faltó decir: "porque no tenemos") admitir que también tienen puntos débiles puede ayudar a probar que vos no te ves a ti mismo como alguien perfecto, pero que eres capaz de ver tus debilidades y estar cómodo con tu cuerpo. (A ver: ¿están incitándolo a dejarse crecer la barba y la panza, o me parece a mi?). Eso la hará sentir cómoda y segura (sí, e infeliz).


  • Ve con ella al gimnasio (perdón, ¿ahora tengo guarda espaldas?). Si está incómoda con su cuerpo, o ha aumentado de peso en el último tiempo, hacer ejercicio juntos puede ayudarla a sentirse cómoda con su cuerpo. Vayan juntos. Las parejas que ejercitan juntas disfrutan de mejor sexo y lo hacen más seguido.



OK, ¿les dije o no que se iban a reir? En fin, psicología masculina, es lo que hay. En Cleopotras alentamos la creatividad de Arjona, que por lo menos le puso un poco de onda al chamuyo...







*Fuente: Sowetan LIVE




*1: citado de "Desnuda" de Ricardo Arjona

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante Arjona!

Maia dijo...

jajaja, así es !!!
Seguí leyéndonos!
besos