11 septiembre 2011

Hacé click: El amor no duele

"Conectate a una vida sin violencia: sin golpes, sin gritos, sin amenazas"

Violencia Nunca es un proyecto de Mujeres en Igualdad (M.E.I), ONG que hace ya dos décadas trabaja en pos de la defensa de la Mujer, y a su vez promueve su participación en todos los ámbitos sociales: política, económica, social, educativa y cultural.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Es cierto. ¿Pero cuántas veces somos incapaces de ver una realidad?, ¿cuántas veces negamos la realidad? Las mujeres que están inmersas en la violencia no pueden ver.
Violencia Nunca propone 4 aristas para abordar esta problemática tan dramáticamente actual:


1. A través del sitio Violencia Nunca: dejá tus comentarios, opiná, debatí y ayudá a difundir el mensaje en tus redes sociales (FacebookTwitter).

2. Para los adolescentes: participar del concurso sobre “Noviazgos Violentos en la adolescencia” (próximamente).
3. Para los docentes /miembros de ONGs/ funcionarios: capacitación para la prevención y asistencia de las violencia de género a través de videoconferencias, aulas y foros virtuales, chat para consultas, biblioteca digital.
4. Si estás viviendo una situación de violencia en tu relación, podés pedir asesoramiento y asistencia online a: violencianunca@gmail.com
Se ofrecen chat en ciertos días y horario y consultar instrucciones audiovisuales para emergencias y situaciones de crisis.

En Cleopotras estamos orgullosas de la hermandad con Violencia Nunca. Porque entre todos podemos ayudar a miles de mujeres a hacer click: el amor no duele.

No hay comentarios.: