10 junio 2013

Galán activista se suma a Martes Rojos


Mañana, martes 11 de junio a las 13 H el reconocido actor Arnaldo André se sumará al movimiento de despegatina de oferta sexual en la vía pública en contra de la trata, Martes Rojos.

Arnaldo André formará parte de la acción con el objetivo de concientizar sobre el engaño, explotación y maltrato que están viviendo muchísimas mujeres y niñas oriundas de Paraguay, su país de origen. En el mundo, 4 millones de personas son víctimas del tráfico de personas, y se estima que en Argentina el 21% de las mujeres son paraguayas.

Martes Rojos es un grupo independiente de acción ciudadana integrado por hombres y mujeres de todas las edades que se reúnen en distintos puntos de la ciudad: Microcentro, Recoleta, Once, con el fin de crear conciencia ciudadana y reforzar que la trata es un problema que nos afecta a todos.

Hace ya seis meses que la cantidad de personas que se acercan a hacer Martes Rojos aumenta y también cada vez son mayores las ganas de hacerle frente a esta problemática social. 

André decidió adherirse a este movimiento y alzar la voz para que tanto en Paraguay como en Argentina se frene este negocio que es el tercer más redituable y genera aproximadamente 32.000 millones de dólares anuales.

Para sumarte como voluntarix de la despegatina, acercate a mañana a Carlos Pelegrini esquina Av. Corrientes, 12:45H.

No hay comentarios.: