09 diciembre 2012

Una mañana tarde con sabor a emprender

De izquierda a derecha: Cleopotras-Argentinas, Pulso Social y EGA Futura
Si hay algo típico de un domingo al mediodía es el asado argento. Y ahora también se suma el Ladies Brunchel desayuno-almuerzo para ellas (nosotras). 

Los requisitos para participar de este encuentro son pocos y bien esenciales: ser mujer y tener ganas de disfrutar de la vida y del sabor que tiene el Emprender. 

Marcela (44) es Kiniesóloga y tiene un emprendimiento de alquiler temporal de inmuebles. Este es el tercer Ladies Brunch al que asiste: 

"Lo que rescato como valioso y positivo de los Ladies Brunch, más allá de los contactos laborales que son muy importantes y muy beneficiosos, es que te da la posibilidad de conocer lugares que de otra forma no hubiera conocido... Y también entablar relaciones con gente de distintos ámbitos laborales y sociales, lo que te permite pasar momentos super agradables".

Marina Ponzi sí que sabe de emprender. Ella es quien hace 3 años creó Ladies Brunch, luego de asistir a un encuentro similar en Madrid. "Es una forma linda de juntar gente linda", nos cuenta esta emprendedora, Lic. en Comunicación y especializada en Gastronomía. Se la puede encontrar también en Fuudis. El resto del tiempo, es Country Manager en Kekanto, una red social dedicada al buen comer y beber.

Y hablando de buen comer, el menú con el que nos deleitó Coco Marie fue tan tentador como saludable. El yogur natural y múslix nos abrió el apetito. Luego, bandejas de Finger-Food salada: mini-bagels de salmón ahumado y queso blanco, bruschettas de pan integral de jamón crudo, queso provolone y rúcula. Los dulces no se quedaron atrás, mini scons recién horneados acompañados de mermeladas caseras, y budincitos de amapola y limón. Para beber, jugo natural de naranja, café y champagne  para el brindis final.

En resumen: una mañana-tarde en la que no faltó nada para saborear el sabor de emprender, y de ser mujer, ¡claro!
 En febrero 2013 vuelven los Ladies Brunch, así que, ¡a estar atentas!


2 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente articulo!!!Muy concreto y sin perder la esencia de lo que paso!!!

Maia dijo...

¡Hola, Cleopotra!

Gracias, nos da mucha satisfacción que así sea.

¡Hasta la próxima! Si tenés Facebook, allí te esperamos ;)