29 diciembre 2012

La yapa 2012: Moda Año Nuevo

Brilla en Fin de año

Fin de año está casi por tocar nuestra puerta. Además del famoso balance del que todos hablan, las mujeres estamos en realidad preocupadas por otra cosa: 
¿¡Qué nos ponemos para la noche de Año Nuevo!?

Yo necesito vestir algo que me haga sentir cómoda, pero a la vez especial, sin olvidar el toque extra de color. Para darte una mano te hago una listita de mis definitivos SÍ’s y otra de los que si te llegaras a poner..., no nos conocemos :)

Sale

1. Accesorios Florales
Lo que buscamos es el equilibrio perfecto entre accesorios y vestuario. Una gomita con forma de rosa, un anillo con una margarita, una vinchita, una cartera, todo suma al armado de un buen look.

 2.   Make up  - tonos bronceados
La regla de oro siempre fue ‘menos es más’, y el maquillaje para Año Nuevo no es una excepción. 
Andá por el lado de los bronces, rosados pálidos. Si querés destacar algún rasgo que te cope de tu cara, hacelo de manera individual. Por ejemplo, un buen make up en ojos y un simple gloss en los labios.

3. Ropa Interior Rosada
Además de ser cabulera, nunca me pareció que utilizar una de las prendas que traían suerte estaba de más. Escoger ropa interior de este color no resta y por ahí, quién te dice..., suma. ¡Además es super femenino!

No sale

1. Vestido Negro "comodín"
Es difícil, pero, tratemos no caer en las garras de nuestro amigo fiel, el vestidito negro. Estamos en Verano (al menos que estés de vacaciones en otro continente, en cuyo caso, te lo perdonamos). Además de ser un color un tanto aburrido y ‘común’, es bastante caluroso con lo cual sería importante evitarlo.

2. Dorado / Brillos
De acuerdo a lo que vimos en la nota pasada el color protagónico del verano 2012-2013 es el  aguamarina (acquamarine), o los colores claros; también una onda mucho más relajada. Por eso, el extremo lujo podría resultar poco beneficioso.


Ahora sí, Cleopotra, ¡ya estás lista! Brindá con tus seres queridos y ¡brilla!

Por, @AdyBubis, nuestra columnista de Moda y Trends
¡Feliz 2013, Cleopotraza! ¡Te esperamos en el 2013 para escuchar lo último en moda y tendencias!

No hay comentarios.: