20 mayo 2010

Ni me gusta, ni me hace bien


¿Negatividad al mango en Cleopotras-Argentinas? Nada de eso. No hablamos de ese chico que hace una semana nos volvía locas y que hoy ni soportamos ver en la ventanita del chat. Tampoco de esa cartera "de nuestros sueños" en la que gastamos la mitad de nuestro sueldo, pero que no combina con nada de nuestro ropero. Hablamos del producto que la gente de La Serenísima se empeña en meternos hasta en la sopa: Activia.

Ya sabemos que su fuerte no son los eufemismos -Tengo tránsito lento-,¿recuerdan? La delicadeza tampoco. ¿Era necesario llevar temas íntimos a la masividad de la televisión?
Gracias a esto, agarrar hoy un Activia de la góndola del supermercado es como pedir un piojicida en la farmacia amiga, o un preservativo en el Kiosco del Barrio: un momento incómodo. Pero las reglas del mercado parecen contradecir esto. 

Porque la gente de Serenísima retruca su apuesta. Ahora, una sola mujer por publicidad no alcanza, no, la cosa es a dúo. Entonces ahí aparecen las mellizas Paula y María (sí, esas que tuvieron ese minuto y medio de fama junto a Horacio Cabak en un programa de juegos) y se ponen a discutir en lo que intenta ser un guiño a la televidente. ¡Qué dilema! Ser o no Ser..¿El Activia me gusta o me hace bien? Pero el mensaje no se reduce a la Televisión, ya que cárteles en la vía pública nos recuerdan que debemos no solo elegir, sino que votar y dar nuestro veredicto.

Les ahorramos el trámite: el Activia no nos gusta, ni nos hace bien.

...y por favor, qué Sebastían "la Brujita" Verón no cante más!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Ady dijo...

jajajaj coincido!
ni me gusta ni me hace bien.
Es mortal el duette con el chabon q dice q lo come porq lo gusta y ella porque le hace bien.......
a ver, pongámonosnos a mirar a nuestro alrededor y veremos mas chabones gordos y panzones q mujeres asi.
es un hecho gente!
fijenseee

mudis dijo...

es verdad! hasta me da verguenza comprarlo ahora!