30 marzo 2010

Nuestras vidas empiezan a morir el día que callamos cosas que son verdaderamente importantes. - M.L.K.Jr.


Su inspiración, los mellis Mateo y Valentino, concebidos por el método de alquiler de vientre

Y con esta frase -citada por el artista puertorriqueño en su cuenta de Twitter- le damos la bienvenida a un nuevo integrante de la familia de Cleopotras, en este caso un Cleopotro ... Ricky, ¡¡¡bienvenido! ! !

Con una exitosísima carrera tras de si, dos hermosos hijos y millones de fans que lo Aman y veneran alrededor de todo el globo terráqueo-Cleopotra Mai incluida- Ricky Martin, al igual que nuestros compatriotas Fernando Peña, Juan Castro QPD, entre otros- dio el primer paso de honestidad y transparencia dignas de una persona como él. 

Sí, le dijo al mundo que era Gay, ¿ y qué ?

¿Es acaso menos hombre por tener una preferencia sexual que no sigue el patrón de la mayoría? ¿Tiene acaso menos agallas, menos pelotas -en el más crudo castellano-? 

No y no, sigue siendo igual de hombre. Y esta confesión no hace más que afirmar la entereza de este artista; la madurez de una persona que luego de cosechar popularidad y fanatismo en cada rincón del mundo , se dispone a ser exitoso o mejor dicho , Feliz, en su vida personal. 

A lo largo de 40 años fue forzado a mostrarse junto a rubias, morochas, despampanantes mujeres (Alicia Machado, Rebecca del Alba, Sasha Sokol, entre muchas otras ). 

Hoy, le da la espalda a la opinión de familiares, consejeros de imagen.. Utiliza sus sentimientos a modo de escudo contra ideas pobres, preconcebidas y erróneas.

Gracias Ricky..., una vez más desparramas un poco de pureza en este mundo tan contaminado.

Publicar un comentario