30 marzo 2010

Nuestras vidas empiezan a morir el día que callamos cosas que son verdaderamente importantes. - M.L.K.Jr.


Su inspiración, los mellis Mateo y Valentino, concebidos por el método de alquiler de vientre

Y con esta frase -citada por el artista puertorriqueño en su cuenta de Twitter- le damos la bienvenida a un nuevo integrante de la familia de Cleopotras, en este caso un Cleopotro ... Ricky, ¡¡¡bienvenido! ! !

Con una exitosísima carrera tras de si, dos hermosos hijos y millones de fans que lo Aman y veneran alrededor de todo el globo terráqueo-Cleopotra Mai incluida- Ricky Martin, al igual que nuestros compatriotas Fernando Peña, Juan Castro QPD, entre otros- dio el primer paso de honestidad y transparencia dignas de una persona como él. 

Sí, le dijo al mundo que era Gay, ¿ y qué ?

¿Es acaso menos hombre por tener una preferencia sexual que no sigue el patrón de la mayoría? ¿Tiene acaso menos agallas, menos pelotas -en el más crudo castellano-? 

No y no, sigue siendo igual de hombre. Y esta confesión no hace más que afirmar la entereza de este artista; la madurez de una persona que luego de cosechar popularidad y fanatismo en cada rincón del mundo , se dispone a ser exitoso o mejor dicho , Feliz, en su vida personal. 

A lo largo de 40 años fue forzado a mostrarse junto a rubias, morochas, despampanantes mujeres (Alicia Machado, Rebecca del Alba, Sasha Sokol, entre muchas otras ). 

Hoy, le da la espalda a la opinión de familiares, consejeros de imagen.. Utiliza sus sentimientos a modo de escudo contra ideas pobres, preconcebidas y erróneas.

Gracias Ricky..., una vez más desparramas un poco de pureza en este mundo tan contaminado.

2 comentarios:

Ady dijo...

Me re llama la atención que te siga pareciendo masculino.. En serio???

Maia dijo...

Si, Cleopotra Adu. la masculinidad es un atributo que vas mas alla de preferencias sexuales. Tiene que ver con entereza, caracter, y por sobre todo.. con tener pelotas
Gracias por tu comentario!