17 marzo 2010

Creer o reventar: ¿Galán mata billetera?









...Todos pedimos dinero a cambio de sexo. Las prostitutas por lo menos son honestas con la cantidad...







Aclaración 1: Esta frase fue dicha por un hombre. Aclaración 2: El hombre en cuestión es Locker, el má que interesante protagonista de la serie "Lie To Me". Aclaración 3: Ergo, la afirmación va entrecomillas, primero porque lo dijo un hombre, y segundo... bueno, por eso.



Pero, dejando de lado la dudosa fuente, nosotras las Cleopotras-Argentinas no podemos hacer oídos sordos a esta contundente frase. ¿Cuántas veces vimos a un ser del sexo masculino enfundado en remera Lacoste, pantalones Ralph Lauren y zapatos de cuero de cocodrilo, entrado en años, rollos y demás.. acompañado por una bella, escultural y resplandeciente joven (por no decir: una pendeja)?



Casos a la inversa (mujer adultona + joven bello) son mucho menores. Y cuando ocurren, la sociedad -y consecuencia la prensa- se ocupan de pintarlos como payasescas y cuasi grotescas excepciones: las parejas de Moria son meros "Sex Toys", el romance entre Cecilia Roth y Gonzalo Heredia fue abordado con un grado de misterio y oscuridad tal como si se tratase de un incesto y el noviazgo de Madonna y el brasileño Jesus Luz es siempre descripto con cierto tinte pornográfico: "La diva y el brasileño se conocieron en una sesión de fotos muy hot en diciembre último" (fuente: La Nación). Y estos son sólo los casos mediáticos...

En fin, las Cleopotras-Argentinas clamamos por el amor puro y sincero entre los seres humanos y...



¡¡¡¡¡¡BASTA de careteadas!!!!!!!!

2 comentarios:

Ady dijo...

ja ja ja !
meeey ciertoh.
Y la foto escrachando a la pobre Ceci lo dice todo..... aguanten las minas que se buscan pendejos lindos para divertirse!!!
besos Cleo!!

Anónimo dijo...

El tema es que si los buscan ellas está "mal" son viejas buscas. En cambio ellos son unos vivos bárbaros...
Claire