17 marzo 2010

Creer o reventar: ¿Galán mata billetera?









...Todos pedimos dinero a cambio de sexo. Las prostitutas por lo menos son honestas con la cantidad...







Aclaración 1: Esta frase fue dicha por un hombre. Aclaración 2: El hombre en cuestión es Locker, el má que interesante protagonista de la serie "Lie To Me". Aclaración 3: Ergo, la afirmación va entrecomillas, primero porque lo dijo un hombre, y segundo... bueno, por eso.



Pero, dejando de lado la dudosa fuente, nosotras las Cleopotras-Argentinas no podemos hacer oídos sordos a esta contundente frase. ¿Cuántas veces vimos a un ser del sexo masculino enfundado en remera Lacoste, pantalones Ralph Lauren y zapatos de cuero de cocodrilo, entrado en años, rollos y demás.. acompañado por una bella, escultural y resplandeciente joven (por no decir: una pendeja)?



Casos a la inversa (mujer adultona + joven bello) son mucho menores. Y cuando ocurren, la sociedad -y consecuencia la prensa- se ocupan de pintarlos como payasescas y cuasi grotescas excepciones: las parejas de Moria son meros "Sex Toys", el romance entre Cecilia Roth y Gonzalo Heredia fue abordado con un grado de misterio y oscuridad tal como si se tratase de un incesto y el noviazgo de Madonna y el brasileño Jesus Luz es siempre descripto con cierto tinte pornográfico: "La diva y el brasileño se conocieron en una sesión de fotos muy hot en diciembre último" (fuente: La Nación). Y estos son sólo los casos mediáticos...

En fin, las Cleopotras-Argentinas clamamos por el amor puro y sincero entre los seres humanos y...



¡¡¡¡¡¡BASTA de careteadas!!!!!!!!

Publicar un comentario