09 octubre 2013

La Vie en Rose

City Center Rosario (Rosario), La Cruz Santa Ana de Posadas (Misiones), el edificio Selfridges (Reino Unido) fueron algunos de los monumentos elegidos.
Por años Philips ha apoyado la lucha contra el cáncer de mama utilizando su tecnología LED , innovadora y sustentable, para iluminar de rosa monumentos, con el objetivo de recordar la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.

En 2013 se realizará globalmente y en simultáneo durante todo el mes de octubre. Algunos países que participan son, Argentina, Reino Unido, Bélgica, Italia, Polonia, Malasia, Turquía, Holanda y Estados Unidos; los siguientes edificios resplandecerán con luz rosada (Respectivamente): Casino Puerto Madero, Buenos Aires, Edificio Selfridges, Londres, Edificio Flagey Bruselas, Palacio Marino, Milán, Edificio Sidziba Citi, Varsovia,  el National Mammography Science Center, Kuala Lumpur, El puente Bosphorus, Estambul Turquía, el Centro Philips Amsterdam, El Puente Crystal Bridge Tropical Conservatory en Oklahoma y las torres del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

Además de estas edificaciones, aproximadamente 200 obras de todo el mundo serán intervenidas. Este será un bello y resplandeciente memo para millones de mujeres y hombres en todas partes del mundo, que recuerda la importancia de realizar mamografías anuales a partir de los 40 años en adelante, y de los beneficios de la detección temprana en la prevención de cáncer de mama.
En octubre, nos unimos a la lucha haciendo lo que sabemos hacer mejor: utilizar el poder de la luz para crear conciencia y dar a conocer que la detección temprana del cáncer de mama puede salvar vidas, aseguró Marc de Jong, Director General de Luminarias Profesionales de Philips Iluminación.
La Campaña BCA por sus siglas en idioma inglés: Breast Cancer Awareness (Prevención del Cáncer de Mama), ha establecido el récord mundial Guinness por “la mayor cantidad de monumentos iluminados por una causa en 24 horas” en octubre de 2010.

Aproximadamente 1,4 millones de mujeres son diagnosticadas con cáncer de mama. La cura está en la innovación. Investigaciones importantes y el desarrollo tecnológico pueden cambiar el mundo cuando se trata de un diagnóstico precoz, el tratamiento y la prevención.

¡Para seguir la movida de cerca utiliza el #BCA! 

No hay comentarios.: