03 octubre 2013

Experiencias Que Despiertan los Sentidos

Valeria en su Stand. Velas Aromáticas (izq.) y Burbujas Efervescentes (der.), alguno de los productos exhibidos.
"En cada lugar que iba y ante cualquier cosa que veía, yo metía mi nariz para apreciar su aroma". Quien habla es Valeria Santella. Nació en Buenos Aires, y el amor la llevó a La Pampa, donde vive junto a su esposo y a su hija Rocío. Licenciada en Comercio Exterior se trasladó a la capital del país especialmente para participar junto a su emprendimiento de la mega exposición "Espacio Mujer".

Nos cuenta que el deseo de emprender siempre estuvo latente en ella; pero fue recién hace dos años que las vueltas de la vida la llevaron a tomar la decisión e ir firme tras su sueño; así nació Rocío de miel, aromas gourmet. 
"Creamos experiencias que despiertan tus sentidos"
explica con una mezcla de pasión y cariño por lo que hace, y continúa: "nuestros productos están inspirados en las culturas, formas, colores y paisajes de nuestro país".

De esta manera,  las 6 líneas de belleza y cuidado de la piel valoran y remiten a una identidad regional particular: "Pampeanas", "Del Norte", "Del Cuyo", "Patagónicos", "Del Litoral" y "Porteños".  Todos ellos están hechos a base de componentes naturales y materias primas provenientes de sustancias alimenticias. Miel, Chocolate, Mantecas, Dulces, Frutas, Hierbas y Semillas son algunas de ellas, que al contacto con el cuerpo inmediatamente crean una placentera y única experiencia sensorial.

La variedad de sus productos incluye: Burbujas Efervescentes de Baño, Barras de Masajes Humectantes, Jabones para invitados, Jabones Vegetales de Tocador, Velas Aromáticas y Velas Ecológicas Cuenco.

Valeria nos cuenta que admira el trabajo de la compañía de cosmética francesa, L'occitane, y que la idea es proyectar a Rocío de Miel a un sistema de franquicias dentro del país, así como también a mercados internacionales. 

Si vivís en Buenos Aires, podes conseguir sus productos en el local del aeropuerto de vuelos domésticos "Jorge Newberry".

Para más información visita tu página web, Rocío de Miel, Aromas Gourmet 

ade+: junto a Rocío de Miel estamos preparando una sorpresa para el próximo Día de la Madre, quedate cerca para saber de qué se trata...

¡Gracias Valeria!

No hay comentarios.: