27 septiembre 2013

voces que bailan, cuerpos que cantan

"La voz hablada, la voz cantada: caminos, puentes y cascadas" (08/13) 

"Fue particularmente enriquecedor conjugar mis ganas de aprender y de jugar, con el conocimiento de cada uno de los que participaron del taller, con sus ganas de aportar y de ayudarnos a "soltar" nuestro deseo de explorar nuestro mundo sonoro, cantándolo; bailándolo; actuándolo". Romina, participante de las Jornadas.
Paola se define como "investigadora de la voz, el sonido y el cuerpo". Es Psicóloga, cantante y docente, formada en técnicas corporales terapéuticas y recursos expresivos, miembro de la Asociación Argentina de Arteterapia; desde hace más de 10 años que coordina las Jornadas de Investigación y Entrenamiento "La Voz y el Cuerpo". 

Nos cuenta que sus jornadas están dirigidas a quienes "deseen conectarse con su mundo sonoro y a su vez quieran seguir nutriéndose de herramientas para sus prácticas y la vida cotidiana". A través de distintos ejercicios corporales y sonoros, los participantes se conectan con su voz y su cuerpo, y atraviesan una etapa de re-descubrimiento y conexión con ellos mismos. El seguimiento es personalizado y es posible incorporarse en cualquier momento del año.

Cada capacitación tiene un invitado especial; en el próximo encuentro estarán Luján, fonoudióloga, quien asistirá desde la técnica y, Mariana, terapeuta ocupacional, quien hará sus aportes desde las herramientas expresivas.

Sin duda, una oportunidad de descubrir un costado tuyo que quizá... no conoces.

Contacto: Lic. Paola Grifman
Cuándo: Sábado 28 de septiembre. 17:30-19:30H
Dónde: Zona Villa Crespo
Más información e inscripciones: 45813603 patoblues@gmail.com PatoBlues

No hay comentarios.: