13 septiembre 2013

¡Diseñá tu futuro con Google+!




El paseo de moda independiente y emergente, ahora, online

¿Sos diseñador, fotógrafo, modelo, estilista, maquillador, o peluquero esperanzado?, ¿Tú pasión es el diseño? 

Postulá tus bocetos de los looks de verano en esta Comunidad para formar parte de  #CircuitoDiseño , el paseo de moda independiente y emergente online.

¡Tenés tiempo para participar hasta el próximo martes 17!


Tres diseñadores serán seleccionados por un jurado de referentes del mercado de imagen de la moda y podrán ganar: la confección de tus prendas, la producción de un lookbook digital y un lugar en el showroom virtual al lado de marcas seleccionadas.




¿Quienes pueden participar?


Las personas que les guste el diseño de indumentaria (que estén estudiando, egresados, trabajando o simplemente apasionados) 



¿Cómo participan los diseñadores?


1. Armar su perfil o página en Google+ (google.com/+)

2. Unirse a la Comunidad  #CircuitoDiseño de Grupo Palermo Viejo

3. Subir tres bocetos de tu colección de verano en la categoría de "Diseñadores" en la Comunidad  #CircuitoDiseño (deberán subirse en un álbum de fotos con el Hashtag  #CircuitoDiseño , 1 figurín por boceto + las prendas que forman parte del outfit con la descripción de inspiración, telas, recursos, y confección)



¿Cómo participan los fotógrafos, modelos e estilistas?


1. Armar su perfil o página en Google+ (google.com/+)

2. Unirse a la Comunidad  #CircuitoDiseño de Grupo Palermo Viejo

3. Subir ejemplos de tu trabajo en la categoría indicada en la Comunidad  #CircuitoDiseño 



¿Cómo se define los ganadores?


El 18 de septiembre el jurado comunicará quienes son los 3 ganadores seleccionados. El jurado está formado por: Martin Churba, Cora Groppo, Vale Pesqueira, Vero Alfie, Claudio Drescher, Mariana Dappiano, Malala Fontan y Carla Rodríguez.



¿Cómo se producen la colección de tres prendas?


El 18 de septiembre los ganadores serán contactados y avisados. Entre 18/9 - 6/10 los 3 ganadores producirán los tres looks bocetados (se les otorgará a cada uno un presupuesto para confeccionar sus prendas). Los proveedores que elijan deberán formar parte de la Comunidad  #CircuitoDiseño .



¿Cómo se producen los lookbooks virtuales?


Cada uno de los ganadores coordinará el shooting en el que se creará el lookbook y elegirá su team (ej. fotógrafo, modelo, estilista, maquillador, retoque digital etc) de las categorías indicadas en la Comunidad  #CircuitoDiseño . Todo el equipo será compensado por tu trabajo.

Luego las fotos serán subidas la Comunidad  #CircuitoDiseño en la categoría de “Showroom virtual” el 9 de octubre.



¿Quién está en el showroom virtual?


Los diseñadores ganadores de este concurso presentarán sus looks en el showroom virtual al lado de marcas consagradas localmente que ya forman parte del circuito de Grupo Palermo Viejo. 



No hay comentarios.: