25 marzo 2012

Agarranos..., ¡si podés!

"Elijamos  conductas que cuiden a nuestro corazón", recomienda la Fundación Cardiológica Argentina

Nadie sabe bien por qué, pero Marzo ha sido declarado el mes oficial de la Mujer. Y cuando hay una celebración de por medio, allí está NIKE diciendo "presente". Hoy, por sexto año consecutivo, esta reconocida marca internacional fue el anfitrión de la Carrera de la Mujer aquí y en 13 ciudades más. Con el Río de la Plata como fiel testigo,  5 mil corredoras le pusieron pecho al domingo matutino y corrieron los 5 km, saliendo y llegando a Vito Dumas y Laprida, en el barrio de Vicente López.

La animación del evento tuvo acento paraguayo, a cargo de Leryn Franco, atleta olímpica importada especialmente para el evento, acompañada por Peter Lanzani, el teen angel más angelical. A las 8:30 horas puntual arrancó la entrada en calor a cargo de los profes de NIKE. Una vez concluida la carrera, las participantes fueron agasajadas con todo tipo de ofertas que incluyó: masajes, clases de spinning y elonganción, jugos frutales Baggio y frutas frescas. 

Además de pasar una mañana saludable y entretenida, las corredoras colaboraron con el programa "Corazón y Mujer" de la Fundación Cardiológica Argentina y la Sociedad Argentina de Cardiología, el cual busca concientizar acerca de la enfermedad cardiovascular en las mujeres.

A pesar de que la largada y llegada era tierra exclusiva de mujeres, hubo una presencia importante de acompañantes (novios, esposos, entrenadores físicos, curiosos) que al grito de "Vamos diosas" resultaron en un aliento que sumó mucho a la imparable energía femenina. 
¡Muy bien 10 a LOS que se animaron!


(Te dejamos un video donde podes ver lo que te contamos en imágenes. ¡Que lo disfrutes!)

No hay comentarios.: