05 febrero 2012

¡¡¡Lo odio!!! Me Clavó R*

*Expresión que designa recibir un mensaje pero no contestarlo -en el sistema de mensajería instantánea del BlackBerry-


Esta noche Carolina y Facundo no se van a ver, ella tiene que terminar un trabajo y él mañana madruga. PING. Es el momento perfecto para que los dos le den un uso sensual y erótico a esos telefonos inteligentes (smartphones) que miran constantemente y en los que invirtieron unos cuantos sueldos... Porque ahora no es "Mirame cuando te hablo", es "Escuchame", o peor aun "Leeme cuando te hablo".

Es que los chats de los teléfonos inteligentes están tan metidos en la vida de los novios, amantes y amigos con derechos argentinos como las redes sociales Facebook y Twitter. Las aplicaciones más famosas para conversar desde el celular son el BlackBerry messanger (conocido comúnmente como BBM chat y exclusivo de esa marca de móviles) y el Whatsapp, que permite que todos los smatrphones (ya sea con el sistema operativo Android o con el de BlackBerry) puedan chatear gratuitamente entre sí sin límite de caracteres. Pero en este mundo donde no hay tiempo para los mensajes de texto, sí hay tiempo para posar, sacarse fotos y enviarlas con un sólo movimiento de pulgar. “Mirá por ejemplo acá Nico me preguntó qué lencería tenía puesta y bueno, para que voy a andar escribiendo, listo, le mandé la foto”, dice Sabrina exhibiendo sin pudor y con bastante orgullo la galería de fotos dedicada a su novio que tiene en el celular. 

“Además esto de poder mandarle fotitos instantáneamente me da más seguridad. Antes si no le creía que estaba donde me decía me tenía que quedar con la duda, en cambio ahora le digo que me mande una foto de dónde está y…muchas excusas no puede poner”, dice Sabrina con la seguridad de quien ya pasó por eso.

Los celulares, teléfonos "inteligentes" llegaron para quedarse. Que su encendido apague la pasión y el romanticismo, de nosotras depende.

Escribió: Emilia Vexler (La blonda)

Editó: Maia (Cleo)



No hay comentarios.: