08 febrero 2013

#BridgetJones3

Siempre al borde del papelón, Bridget es inevitablemente querible
Inspirada en la popular columna de Helen Fielding para The Independent, "El Diario de Bridget Jones" fue publicado en 1996, y 3 años después su continuación "Bridget Jones, al borde de la razón". Ambos libros vendieron más de 15 millones de copias en 40 países del mundo.

La talentosa actriz Renée Zellweger fue la encargada de encarnar a la inocente, soñadora y con tendencias adictivas Bridget Jones. Esta mujer profesional atraviesa sus 30 años y frente a algunas dificultades personales, decide escribir un diario íntimo donde poder volcar aquellas aventuras y desventuras. Éste resulta en un desopilante archivo de historias, que mezclan en dosis iguales emoción y mucho humor. La acompañan Hugh Grant y Colin Firth, dos hombres opuestos que de una manera u otra intentarán ganar su amor.

La buena noticia es que la tercera entrega de esta novela estaría disponible en noviembre de este año, según Digital Spy. 
"Mi vida continúo y la de Bridget también. Espero que que la gente se divierta tanto leyendo como yo lo hice escribiendo", comentó Fielding.
Su adaptación cinematográfica habría sido confirmada en septiembre pasado, y aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, se sabe que Zellweger, Firth y Grant están trabajando en la tercera saga "El bebe de Bridget Jones" (Bridget Jones´Baby).

¡Quedará esperar ambos estrenos mundiales para reírnos y también emocionarnos junto a Bridget!

¿Cuál te gustó más? ¿La I o la II? 

No hay comentarios.: