21 octubre 2012

Cleo++potras: El Tamaño

Otro amigo...

La inseguridad en el terreno sexual no tiene solo nombre de mujer. No, ni ahí. 

A pesar de que sexólogos, urólogos y Ale Rampolla (me niego a creer que ella es sexóloga) no se cansen de afirmar que el tamaño no es lo importante, es decir, no es el tamaño del barco sino la capacidad de su capitán, ellos siguen obsesionados con eso. 

Entonces, ¿El tamaño importa?

Para aquellos obsesionados con el tamaño, deben saber que si bien un miembro con medidas XL puede resultar excitante a la vista, la realidad es que también puede volverse doloroso si es "muy grande".

Muchas mujeres cuentan de experiencias que terminan en sangre... Imagino pocas cosas menos eróticas que recordar la primera vez... 

Igual, no es que un miembro grande significa mal sexo, sino simplemente mayor cuidado, ergo, inversión en lubricantes, paciencia, y experiencia en posiciones. 

¿Esto quiere decir que más pequeño es mejor?

Aunque "muy grande" puede ser un verdadero problema, nadie quiere cruzarse con algo "demasiado pequeño" tampoco. Ni hablar de las mujeres que han experimentado partos normales y tienen esa zona más cambiada. En este caso los accesorios ayudan.

Las mujeres también pueden ejercitar para estrechar sus paredes vaginales y tener la zona más sensible utilizando "Ejercicios Kegel". Esto dará mayor control sobre los músculos vaginales durante la relación sexual, ya que contraes mejor y eso ayuda a ambos.

Así que...antes de descartar a un hombre por su tamaño, considera compensarlo con otras habilidades, porque que sea atento con tus necesidades es mucho más importante que eso. 

Después de todo no se trata de cuán grande es él ni cuan estrecha sos vos, sino de que pueden hacer entre los dos con lo que hay.  Es decir: trabajo en equipo.

No hay comentarios.: