Me siento muy contenta de ser la Columnista invitada del día de la fecha, sobre todo para hablar de un tema tan esperado durante todo el año: lo que se viene para estos días de sol y caipirinhas (o jugos Clight, depende de donde te encuentre el verano). Vamos dejando de lado las poleras y los swetears y le damos el paso a polleritas y vestidos.
Los colores apagados, ¡ya fueron! No más negro y gris por un buen rato.
Como sé que seguir la moda en un 100% es imposible, o al menos para mí, porque no todo nos queda bien a todas, te dejo un punteo de las 5 cosas que se vienen, ¡elegí cuál va con tu onda!
- El color: Verde Que te Quiero Verde.
Color que me encanta porque además evoca el color de mares de aguas cristalinas y del melón. Usalo con rosa, amarillo o turquesa.
Los flúo, obviamente también estarán presentes y ¡no pasarán desapercibidos! Seguramente ya los habrás visto en en las vidrieras de tus marcas favoritas.
Los estuve viendo mucho en detalles de zapatos y carteras y realmente le dan un toque divertido, los aceptamos.
- Estampado: el tie-dye.
De chica, la aprendí a hacer en casa con mamá y es realmente es muy divertido, igual vos compratelo hecho, ¡queda mas pro!.
El diseño de los suecos que elegí para el collage tienen ese estilo.
- Pantalón: el Palaso.
- Calzado: Plataformas.
- Accesorio: Satchel Fluo.
Te dejo una fotito para que veas a qué me refiero; seguro te treaerá memorias felices de tu época escolar; ¡disfrutalo ahora también!
Por, Ady Bubis Perera. (Coqueta)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario