12 abril 2011

Asexuados


Quién es Quién: la colección de Chloe Sevigny juega con la imagen especular entre un hombre y una mujer
A no deprimirnos, no hablamos de un enfriamiento a nivel sexual...
Andrógeno, unisex son adjetivos que aluden a lo mismo: una moda para que las mujeres se vistan como los hombres y viceversa. Ya hemos tocado el tema aquí cuando nos referimos a la moda "los jeans de tu novio": Esta movida que afianza la idea de igualdad hombres=mujeres va por más. Con el lema "La moda contra el Sida", la reconocida marca H&M, algo así como el Zara de Estados Unidos, ha lanzado una campaña que alienta a la prevencíón del Sida, mediante el lanzamiento de una colección que sirve para ellas y ellos. Calvin Klein se une a esta moda y lanza su linea de ropa unisex "sexy y moderna, muy urbana con formas que son cómodas y que fluyen".
Como anillo al dedo para aquellas que gustan de la ropa holgada y cómoda y que además tienen algo de Winona Ryder en su sangre y disfrutan de "tomar prestado" un ítem del guardaropas de su novio. Eso sí,  hay que ser cuidadoso y evitar irse por los extremos: no queremos parecer varoncitos. Por eso hay que saber resctar lo femenino, y para ello la diseñadora de "Boyfriend/Girlfriend" (Novio/Novia), Rachel Pally, sugiere maneras de feminizar el look, como por ejemplo utilizar accesorios llamativos, zapatos con taco o una buena cartera.

*Fuente: The Daily Mail UK

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