Por, Alejandra Lunik |
Excusas siempre van a haber para festejar con una comida especial. Porque una buena relación se cocina a fuego lento, qué mejor entonces que ponerle un poco de sal y pimienta a tu pareja.
Dale rienda suelta a tu imaginación a la hora de entrar a la cocina, que el mejor condimento es sin lugar a dudas, tu amor.
Cuando buscamos una receta un poquito fuera de lo común, nos topamos con algunas que se parecen más a hechizos o brujerías que a recetas afrodisíacas.
Además de consistir en extrañas mezclas, los exóticos ingredientes utilizados son difíciles de encontrar y de cocinar. Seamos sinceras, ¿quien se osaría a comprar una docena de ostras?...
Supongamos que después de un ataque de "yo puedo" salimos del super con una importante cantidad de estos bichitos marinos; Ya dentro de nuestra cocina -que es bastante diferente a la de Narda Lepes-¿Con qué cornos le sacamos los sedimentos, -esas plantitas verdes que tienen incrustadas-?
Si por milagro lográramos deshacernos de ellos, nos faltaría un detalle: abrir estos ejemplares. Todos estos pasos demandan mucho tiempo, el cual no queremos perder porque además de cocinar, tenemos que estar espléndidas para la ocasión. Las ostras tendrán una textura interesante (de ahí su carácter de "afrodisíacas ) pero no justifican tanta inversión de tu tiempo y tu dinero.
Por eso, ahorrate esa plata para comprar una buena bebida que le agregue burbujas a la ocasión, y prestale atención a estas recetas, simples y rápidas con las te aseguro, vas a enamorar a quien vos quieras.